El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardean el centro de Donetsk

Publicado:
Durante el ataque, en el que resultaron heridas 3 personas, los proyectiles impactaron también en los alrededores del estadio Donbass Arena y de un mercado.
Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardean el centro de Donetsk

Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un nuevo ataque contra la ciudad rusa de Donetsk, comunicó este domingo la representación de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de cuestiones relacionadas con crímenes de guerra de Ucrania.

El alcalde de Donetsk, Alexéi Kulemzin, declaró que tres personas —entre ellas un bebé de tres meses— resultaron heridas como consecuencia del ataque.

De acuerdo con el Centro, los militares ucranianos dispararon 25 proyectiles, usando sistemas de lanzacohetes múltiple. Se destalla que fueron atacados los distritos que se ubican en el centro y en el norte de la ciudad.

Minutos después, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron también con proyectiles del calibre 155 otros distritos de la urbe.

Las autoridades locales comunicaron que fueron atacados también los alrededores del estadio Donbass Arena y de un mercado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7