El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere una mujer en India tras ser arrastrada por un coche unos 12 kilómetros

Publicado:
Se reporta que el conductor y los pasajeros realizaron una prueba de alcoholemia, aunque no se confirmó que estuvieran borrachos.
Imagen ilustrativa

Una mujer en Nueva Delhi falleció este domingo después de que un coche chocara contra su escúter y la arrastrara unos 12 kilómetros, reportan medios locales.

Según informa la Policía, en el coche había 5 personas y fueron detenidas. "La Policía detuvo a los acusados basándose en el número de matrícula. Estos dijeron que tuvieron un accidente con un escúter, pero que no se habían dado cuenta de que [la mujer] fuera arrastrada varios kilómetros por su coche", afirmó el oficial Harendra Singh. Añadió que en las redes sociales se difundió que la víctima había sido violada, pero que se trataba de un caso de desinformación que sería castigado por las autoridades.

Mientras tanto, la jefa de la Comisión para Mujeres de Nueva Delhi, Swati Maliwal, dijo que tanto el conductor como los pasajeros pudieron haber estado borrachos e instó a la Policía a proporcionar más detalles del accidente. No obstante, la Policía no confirmó esta información, pero constató que los acusados realizaron una prueba de alcoholemia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7