El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jugador de la NFL es acusado de 5 cargos tras "luchar violentamente" con la Policía al ser detenido

Publicado:
Durante su arresto, el imputado intentó despojar a uno de los agentes de su arma.
Jugador de la NFL es acusado de 5 cargos tras "luchar violentamente" con la Policía al ser detenido

El jugador de la NFL Cameron Batson, receptor del equipo de prácticas de los Halcones Atlanta, fue acusado de cinco cargos tras enfrentarse a oficiales de policía al ser detenido este sábado en Georgia, informa la cadena Fox.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 (hora local), luego de que un oficial de tránsito marcara el alto a Batson por conducir, presuntamente ebrio, con exceso de velocidad y sin mantenerse en su carril.

Según declararon los agentes involucrados, el imputado "luchó violentamente con el oficial" al intentar resistirse y trato de despojarlo de su pistola antes de volver a su vehículo para darse a la fuga. Durante el altercado, uno de los policías disparó su arma, sin que nadie resultara herido.

De ser hallado culpable de los cargos de asalto, asalto agravado, asalto agravado a un agente en el ejercicio de sus funciones, intento de fuga e intento de sustracción de un arma a un funcionario público, Batson, de 27 años, se podría enfrentar a varias décadas de prisión.

"Hemos sido informados de un incidente nocturno que involucra a Cameron Batson y actualmente estamos recopilando información de las fuerzas del orden […]. Nos tomamos este asunto en serio y no tenemos más comentarios en este momento", declaró el equipo tras el incidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7