El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Demandan a Twitter por no pagar el alquiler de su oficina central

Publicado:
Elon Musk trató de renegociar en diciembre las condiciones del contrato de arrendamiento del inmueble que red social ocupa como sede en San Francisco, según personas al tanto del asunto.
Demandan a Twitter por no pagar el alquiler de su oficina central

Columbia Property Trust, el propietario del inmueble que Twitter utiliza como su oficina principal en la ciudad estadounidense de San Francisco, ha demandado a la operadora de la red social por el impago del alquiler.

La plataforma, encabezada desde octubre pasado por Elon Musk, le debe cerca de 136.260 dólares, según los cálculos presentados en diciembre a una corte distrital citados por Fox News.  

El impago de la renta se descubrió por primera vez hace unas semanas. Elon Musk, quien adquirió la compañía por 44.000 millones de dólares, estaba tratando en diciembre de renegociar los términos del contrato de alquiler en medio de una ola de despidos, según dijeron fuentes familiarizadas con el asunto al periódico The New York Times.

Twitter cerró sus oficinas en Seattle el viernes pasado y redujo el espacio que ocupa en San Francisco a tan solo dos pisos.

De momento, no han trascendido comentarios del arrendador ni tampoco del arrendatario sobre la demanda.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7