El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El analista que predijo el colapso del bitcóin vaticina que llegará a los 160.000 dólares para 2025

Publicado:
La principal criptomoneda podría "fácilmente" crecer hasta 10 veces "en los próximos dos años", cree el analista seudónimo Dave the Wave.
El analista que predijo el colapso del bitcóin vaticina que llegará a los 160.000 dólares para 2025

El precio del bitcóin (BTC) alcanzará los 160.000 dólares para enero del 2025, sostiene el analista de criptomonedas, conocido en Twitter como Dave the Wave, quien pronosticó en 2021 el colapso de la moneda digital ocurrido el año pasado.

Según su modelo de curva de crecimiento logarítmico (LGC), utilizado para pronosticar la posible dirección a futuro del precio de la principal criptodivisa, el bitcóin podría "fácilmente" crecer hasta 10 veces "en los próximos dos años", escribió el analista en su cuenta de Twitter.

En este contexto, señaló que su vaticinio será válido siempre y cuando la moneda digital se mantenga por encima del soporte del modelo durante varios meses. Sobre "cuándo la LGC podría quedar invalidada por el precio futuro", el experto evocó "un cierre de varios meses significativamente por debajo de la curva base", ya que —explicó— "se trata de un modelo macro".

El valor del bitcóin se redujo en un 64 % en 2022 y actualmente cotiza a 16.730 dólares, según la bolsa de criptomonedas Coinbase.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7