El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El entrenador del nuevo club saudí de CR7: "Intenté llevarme a Messi"

Publicado:
El francés Rudi García confesó entre risas ser fan del astro argentino.
El entrenador del nuevo club saudí de CR7: "Intenté llevarme a Messi"

El entrenador del Al Nassr, el club saudí que ha fichado a Cristiano Ronaldo, reveló en una reciente rueda de prensa, bromeando con periodistas, que no estaría para nada en contra de conseguir a Lionel Messi para su equipo.

"Fui a Doha por trabajo e intenté llevarme a Messi con Al Nassr", confesó Rudi García, antes de ponerse a reír ante las cámaras.

No se sabe cómo habrán sentado al astro luso las preferencias personales del entrenador francés, bajo cuyo batuta jugará en la nueva temporada.

Ronaldo, de 37 años, llegó a Al Nassr como agente libre, después de terminar su segunda etapa con el Manchester United. Según distintos reportes, el ariete portugués habría firmado un contrato de 2,5 años, en el que se le garantiza una paga anual de 75 millones de dólares, que podría superar los 200 millones por contratos comerciales.

Por primera vez en su carrera, CR7 queda fuera del fútbol europeo. Al militar en el club saudí, Ronaldo no tendrá ya ocasión de ampliar su propio récord como máximo goleador de la Champions, con 140 tantos anotados hasta ahora. Messi, por su parte, tiene 129 goles marcados en el torneo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7