El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Robert Kiyosaki explica por qué está "muy entusiasmado" con el bitcóin

Publicado:
El empresario advierte que invertir en otros criptoactivos no será seguro, dado que serán "aplastados" por acciones regulatorias de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.
Robert Kiyosaki explica por qué está "muy entusiasmado" con el bitcóin

El reconocido inversor estadounidense y autor del popular libro 'Padre rico, padre pobre', Robert Kiyosaki, explicó las razones por las que apoya al bitcóin como mejor activo de inversión junto con el oro y la plata, al tiempo que advirtió sobre los riesgos de invertir en otras criptomonedas.  

En un reciente tuit, el empresario aseguró estar "muy entusiasmado" con la principal criptodivisa, dado que esta entra en la categoría de materias primas como el oro, la plata y el petróleo, y reveló que está comprando más bitcoines.

Mientras, señaló que invertir en otros activos criptográficos, la mayoría de los cuales están clasificados como valores, no será seguro, ya que estos serán "aplastados" por la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. mediante acciones regulatorias.

El pasado mes de noviembre, Kiyosaki pronosticó que el bitcóin "tocaría" un nuevo fondo y se hundiría hasta los 10.000 dólares. El conocido autor señaló que tal escenario no le preocupa, y en cambio, le "emociona" ya que sería para él una oportunidad de compra.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7