El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presidente de la FIFA hace un selfi junto al cuerpo de Pelé en su funeral y le llueven las críticas

Publicado:
Gianni Infantino estuvo presente en la ceremonia fúnebre que se lleva a cabo en el estadio Urbano Caldeira en Santos.
Presidente de la FIFA hace un selfi junto al cuerpo de Pelé en su funeral y le llueven las críticas

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha generado indignación en las redes sociales por protagonizar una sesión de fotos junto al ataúd abierto de la leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, cuyo velatorio se lleva a cabo en el estadio Urbano Caldeira en Santos (Sao Paulo, Brasil).

Infantino estuvo presente este lunes en la ceremonia fúnebre y, en imágenes que circulan en Internet, se le aprecia junto a otras personas, aparentemente, tomándose un selfi. Poco después, el jefe de la FIFA posó para más fotos con las mismas personas y con otros de los presentes.

En las redes sociales, algunos internautas han criticado a Infantino y a las demás personas que posaban para las fotografías, calificando su actitud como una "falta de respeto". "Ni un poco de respeto por el difunto", "la era moderna en donde es más importante un selfi que el respeto a un ser humano. Que tristeza, nuestros valores morales se han perdido", son algunas de las críticas de los usuarios de Twitter.

Este martes se llevará a cabo un cortejo fúnebre por las calles de Santos hasta el cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde los restos de Pelé serán sepultados en una ceremonia íntima.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7