El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jeremy Renner, estrella de Marvel, en cuidados intensivos tras pasar por el quirófano

Publicado:
Aún no se sabe cómo sucedió el accidente, pero los testigos contaron que la máquina quitanieves del actor pasó accidentalmente por encima de una de sus piernas.
Jeremy Renner, estrella de Marvel, en cuidados intensivos tras pasar por el quirófano

El actor estadounidense Jeremy Renner, famoso por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en el universo Marvel, se encuentra en cuidados intensivos, estable dentro de su estado crítico, tras ser operado este lunes, un día después de sufrir un accidente que le causó traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas cuando quitaba nieve en Reno, Nevada, confirmó ante la prensa un portavoz de la estrella de 'The Avengers'.

Según una fuente de la CNN cercana al actor de 51 años, Renner fue sometido a dos operaciones por los traumas que sufrió. Aún no se sabe cómo sucedió el accidente, pero los testigos con los que habló TMZ contaron que el actor estaba quitando nieve en una carretera cerca de su casa, cuando su máquina quitanieves pasó accidentalmente por encima de una de sus piernas.

Se trataría de un quitanieves de la marca Kässbohrer PistenBully. Al parecer, un elemento de seguridad falló y la pesada maquinaria arrolló al actor. El portavoz se limitó a indicar que el accidente estaba "relacionado con las condiciones meteorológicas" mientras Renner "quitaba nieve", refiriéndose a la fuerte nevada en la región.

El actor ya había publicado un video en sus 'stories' mostrando cómo conducía el vehículo después de tormentas de nieve anteriores.

Tras el accidente del domingo, perdió mucha sangre y un vecino que es médico le colocó un torniquete en la pierna hasta la llegada de los paramédicos, contaron los testigos. Una persona cercana al actor también agregó que sus lesiones son "extensas", ya que además de la pierna sufrió lesiones en otras partes del cuerpo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7