El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rescatan a decenas de personas atrapadas en una noria de 120 metros de altura en EE.UU. (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
El parque señaló en un comunicado que la estructura será inspeccionada antes de entrar en funcionamiento de nuevo.
Rescatan a decenas de personas atrapadas en una noria de 120 metros de altura en EE.UU. (FOTOS, VIDEOS)

Más de 60 personas han sido rescatadas de la noria que se quedó sin electricidad en un parque de atracciones en la ciudad de Orlando, Florida (EE.UU.) en Nochevieja, informó el domingo el Cuerpo de Bomberos del condado de Orange.

Los equipos se vieron obligados a hacer girar manualmente la atracción para evacuar a la gente de más de 20 cápsulas de la noria, recoge Fox 35.

Más tarde, las autoridades de Florida publicaron el video de un dron que muestra los servicios de rescate, difundido por medios locales.

En las imágenes pueden verse más de una docena de camiones de bomberos, ambulancias y fuerzas del orden. Además, muestran al personal escalando la atracción, de aproximadamente 120 metros de altura. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

La atracción permanecerá cerrada unos días por mantenimiento. El parque señaló en un comunicado que la estructura será inspeccionada antes de entrar en funcionamiento de nuevo.

Se trata del segundo incidente que ha ocurrido en este parque en un año. Anteriormente, un adolescente de 14 años murió al caerse desde una de las atracciones. La autopsia reveló que su peso corporal superaba en casi 45 kilos el límite permitido. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7