El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece un niño y al menos 10 personas resultan heridas tras un accidente vial en México

Publicado:
Al parecer, el choque múltiple inició con el impacto de dos tráileres que viajaban a exceso de velocidad.
Fallece un niño y al menos 10 personas resultan heridas tras un accidente vial en México

Un fatal accidente ocurrido el martes 3 de enero en la carretera federal México – Querétaro se ha cobrado la vida de un niño y ha dejado al menos 10 personas heridas.

Dominik Barcenas Camacho, de tan solo dos años, es la víctima fatal del choque múltiple, que presuntamente inició tras el impacto de dos tráileres que circulaban a exceso de velocidad, llevándose al menos otros cinco autos que transitaban por la vía a la altura del kilómetro 158 en dirección a la capital del estado.  

El menor viajaba junto con su mamá, Brenda Camacho Moreno, que, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada e internada en el Hospital 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde ha sido intervenida quirúrgicamente. Hasta el momento de la redacción de esta nota, la mujer desconoce el fallecimiento de su hijo.

Su hermana, Marybel Camacho, y toda la familia exigen justicia por este fatídico accidente y del mismo modo, piden ayuda tanto al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, como al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para poder trasladar tanto a Brenda, como al cuerpo del pequeño Dominik, a su natal Monterrey.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7