El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un fan de Tesla solicita extender el uso de la marca a barcos y aviones

Publicado:
En un documento presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU., se indica que la empresa podría expandir la nomenclatura de su producción "a vehículos no terrestres".
Un fan de Tesla solicita extender el uso de la marca a barcos y aviones

Un entusiasta de la compañía estadounidense Tesla solicitó ampliar el uso de la marca a barcos y aviones, según se desprende de documentos presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. (USPTO, por sus siglas en inglés). 

En los archivos, que fueron subidos el pasado 28 de diciembre, pero que solo ahora han atraído la atención mediática, se indica que Tesla podría expandir la nomenclatura de su producción, incluidos motores eléctricos, "para vehículos no terrestres". 

El documento, que lleva la firma de Jerome Eady, está pendiente de asignación a "un abogado examinador". "La solicitud de marca ha sido aceptada por la Oficina (ha cumplido los requisitos mínimos de presentación)", se puede leer en la página web de la USPTO. 

La solicitud generó cierta confusión, dado que algunos medios reportaron que la compañía de Elon Musk habría presentado el archivo para extender la gama de sus productos, recoge la agencia Bloomberg

Tras ser contactado por la agencia vía teléfono, Eady declaró que actuó por iniciativa propia para ayudar a la empresa, después de que Musk dijera en septiembre del año pasado que la camioneta eléctrica Cybertruck podría ser usada como un barco. Asimismo, el autor del documento confirmó que no está afiliado a Tesla y que la solicitud fue presentada sin su conocimiento.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7