El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Manifestantes bolsonaristas bloquean vía de acceso a un aeropuerto de Sao Paulo

Publicado:
"Lula, ladrón, tu lugar es la prisión", fue una de las consignas que gritaban los simpatizantes del expresidente brasileño mientras tocaban el claxon y ondeaban banderas nacionales.
VIDEOS: Manifestantes bolsonaristas bloquean vía de acceso a un aeropuerto de Sao Paulo

Manifestantes bolsonaristas bloquearon la noche del viernes un tramo de la principal vía de acceso al Aeropuerto de Congonhas, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, para demostrar su desacuerdo con el nuevo presidente del país, Luiz Inácio Lula da Silva, informan medios locales.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran decenas de vehículos de simpatizantes del exmandatario Jair Bolsonaro detenidos en la avenida que conduce a la terminal aérea. "Lula, ladrón, tu lugar es la prisión", gritan los manifestantes en los videos y amenazan incluso con "detener los vuelos", mientras tocan el claxon y ondean banderas nacionales.

Esta misma jornada, los bolsonaristas formaron una caravana en el centro de la urbe. "Fuera el comunismo" y "nuestra bandera nunca será roja", fueron dos de las consignas que gritaron los asistentes durante unos 20 minutos.

Tras el balotaje de las presidenciales celebradas el 30 de octubre, simpatizantes de Bolsonaro han protestado por la victoria de Lula bloqueando carreteras federales por todo el país y acampando frente a los cuarteles del Ejército.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7