El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos muertos tras ataque ucraniano contra una central termoeléctrica en Donbass

Publicado:
Asimismo, el régimen de Kiev lanzó ataques contra las localidades de Yelénovka y de Zugrés, donde fue dañada otra central termoeléctrica.

El Ejército ucraniano lanzó este domingo varios ataques contra la república de Donetsk, según datos del Centro Conjunto de Control y Coordinación local. 

En concreto, sufrieron daños dos centrales termoeléctricas ubicadas en la localidad de Novy Svet y de Zugrés. Poco después, las autoridades locales comunicaron que luego del ataque contra Novy Svet murieron dos personas.

Asimismo, el régimen de Kiev lanzó un ataque contra la localidad de Yelénovka, en el que resultó afectado el inmueble de un negocio.

El bombardeo a Zugrés se realizó con un misil Tochka-U alrededor de las 7:00 (hora local), mientras que contra Yelénovka fueron disparados seis proyectiles de un sistema de lanzacohetes múltiple a las 2:05, detalló el Centro Conjunto de Control y Coordinación. Paralelamente, contra Novy Svet también fueron lanzados seis proyectiles de un sistema de lanzacohetes múltiple.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7