El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un avión ruso se queda atascado en la nieve tras salirse de la pista (VIDEOS)

Publicado:
No se registraron heridos entre 183 pasajeros, incluidos 7 niños, ni entre los 6 miembros de la tripulación que iban en el aparato.

Un avión de la aerolínea rusa Pobeda se salió de pista cuando se disponía a despegar del aeropuerto de Perm (Rusia), quedando atorado en la nieve.

"El 8 de enero, a las 7:20 en el aeropuerto de Perm, el avión B-737 que realizaba el vuelo DR 6512 en la ruta Perm-Moscú de la compañía aérea Pobeda se desvió cuando los motores se estaban preparando para el despegue", informó la Fiscalía de Transporte local.

En la aeronave iban 183 pasajeros, incluidos 7 niños, uno de ellos discapacitado, y 6 miembros de la tripulación. Los pasajeros fueron evacuados del avión y trasladados al aeropuerto.

"Nadie resultó herido, el avión tampoco sufrió daños", informó el servicio de prensa del aeropuerto, citado por medios rusos.

El Fiscal de Transporte de Perm acudió al lugar del accidente para coordinar las actividades de las fuerzas del orden y de los servicios aeroportuarios.

Las autoridades están investigando los detalles del incidente para esclarecer si se violó alguna norma de seguridad de los vuelos o algún derecho de los pasajeros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7