El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un reo se fuga de un furgón policial e irrumpe en dos casas (VIDEO)

Publicado:
El delincuente estaba siendo trasladado de una cárcel a otra cuando aprovechó una parada en un semáforo en rojo para abrir a patadas una ventana del vehículo y huir a la carrera.
Un reo se fuga de un furgón policial e irrumpe en dos casas (VIDEO)

Un recluso se escapó de un furgón policial tras romper una ventana del vehículo y después irrumpió en dos casas en Texas (EE.UU.). No obstante, su fuga no duró mucho tiempo.

Un video publicado en TikTok captó al reo, identificado como Timothy Chappelle, corriendo por la calle y luego saltar por un cercado mientras un agente trata de capturarlo.

Según Larry Smith, alguacil del condado de Smith, el delincuente, que estaba siendo trasladado de una cárcel a otra, pateó la ventana cuando el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo, logró abrirla, saltó y se dio a la fuga.

Sin embargo, fue detenido por la Policía después de irrumpir en dos viviendas durante su huida. Chappelle enfrentaba un cargo de daño criminal, pero después de este incidente, enfrenta dos nuevos cargos, por allanamiento de morada e intento de fuga durante un arresto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7