El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que diplomáticos británicos gastaron miles de dólares para celebrar el Jubileo del reinado de Isabel II

Publicado:
Medios británicos informan que la fiesta en la Embajada del Reino Unido en Suecia, a la que asistieron unas 60 personas, se celebró con la participación de dobles de David Bowie y 'Baby Spice'.
Reportan que diplomáticos británicos gastaron miles de dólares para celebrar el Jubileo del reinado de Isabel II

La Embajada del Reino Unido en Suecia organizó en junio una fiesta para celebrar el aniversario del reinado de Isabel II en la que se gastó casi 7.000 libras esterlinas (más de 8.400 dólares), informó el pasado domingo Daily Mail.

Se reporta que la fiesta se celebró en la residencia de la embajadora Judith Gough en Estocolmo con la participación de dobles del cantautor David Bowie y de la exmiembro de Spice Girls, Emma Bunton, conocida como 'Baby Spice'. Los artistas fueron elegidos por la empresa Entourage Productions.

Según el periódico Mirror, unas 60 personas asistieron al evento.

En cuanto a las fuentes de la financiación, la parlamentaria Emily Thornberry preguntó a finales de diciembre al secretario de Estado para Relaciones Exteriores sobre la naturaleza y el propósito de los servicios por los que pagaron 6.941,43 libras esterlinas a Entourage el 17 de junio de 2022" con fondos estatales.

Al respecto, David Rutley, del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones, declaró que consideraron que Entourage Productions representaba la mejor relación calidad-precio "en términos del menor costo y la gama de servicios prestados". De acuerdo con sus palabras, la fiesta fue financiada con una combinación de fondos presupuestarios y el patrocinio privado, sin precisar la proporción.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7