El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que millones de dólares fueron robados de las cuentas bancarias de Usain Bolt

Publicado:
El sospechoso es un exempleado de una empresa inversionista jamaicana.
Reportan que millones de dólares fueron robados de las cuentas bancarias de Usain Bolt

Sumas considerables de dinero desaparecieron de las cuentas bancarias de Usain Bolt, el velocista jamaicano que ganó 8 medallas de oro olímpicas, señaló este jueves el vocero del exdeportista, Nugent Walker, citado por el diario local The Gleaner. De acuerdo con el rotativo, se trataría de millones de dólares. Se precisa también que las cuentas fueron abiertas en la empresa inversionista jamaicana SSL.

Walker afirmó que las autoridades de Jamaica ya están investigando el caso. "Fueron tomadas todas las medidas pertinentes para llegar al fondo del asunto", dijo. Agregó que el exatleta "lleva más de 10 años en esta entidad" y "se está revisando toda su cartera", pero no reveló la cantidad de dinero robado.

El presunto culpable es un antiguo empleado de SSL. Según The Gleaner, es sospechoso de fraude masivo, que incluye el dinero desaparecido del múltiple campeón olímpico.

Mientras tanto, la abogada del acusado, Tamika Harris, respondió que su cliente "está en contacto con SSL y los abogados que representan a SSL" desde hace unas 2 semanas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7