El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan los restos calcinados de tres personas en el departamento colombiano de la Guajira

Publicado:
Según ha trascendido, una de las víctimas es una mujer que estaba embarazada.
Hallan los restos calcinados de tres personas en el departamento colombiano de la Guajira

Residentes de la comunidad indígena wayú de Puerto Caracol, en el departamento colombiano de la Guajira, descubrieron este viernes los restos calcinados de tres personas, incluyendo una mujer que estaba embarazada, recogen medios locales.

De acuerdo a los reportes, los habitantes de la comunidad observaron la noche del jueves un vehículo desconocido transitar por la zona y, al poco tiempo, una columna de humo emanar del área que les llamó atención. Al investigar lo ocurrido, descubrieron los cuerpos quemados.

Tras ser alertadas, las autoridades acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo "las acciones propias de inspección técnica del lugar y de los restos", indicó Edwin Vargas Pitacuar, comandante de la Policía de la Guajira.

Según señaló el responsable policial, un grupo especializado ya se encuentra analizando las evidencias recolectadas para esclarecer lo ocurrido y dar con los sospechosos. Del mismo modo, añadió, expertos forenses trabajan en la identificación de las víctimas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7