El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer en EE.UU. apuñala en la cabeza a una estudiante asiática por cuestiones raciales

Publicado:
La acusada declaró a las autoridades que atacó a la joven porque así "habría una persona menos" que atentaría contra el país.
Una mujer en EE.UU. apuñala en la cabeza a una estudiante asiática por cuestiones raciales

Una mujer fue arrestada por la Policía del estado de Indiana (EE.UU.) luego de apuñalar en repetidas ocasiones en la cabeza a una estudiante universitaria de origen asiático. El crimen, reporta la cadena NBC, fue motivado por cuestiones raciales.

De acuerdo a la víctima, de 18 años, el ataque, perpetrado con un cuchillo plegable, ocurrió durante la tarde de este miércoles en el condado de Bloomington, mientras esperaba de pie a que se abrieran las puertas del autobús en el que iba.

Según se observa en las cámaras de seguridad de la unidad, antes del apuñalamiento no hubo ningún tipo de interacción entre las mujeres, tal y como habían dicho a la Policía testigos que presenciaron el ataque.

La atacante, identificada como Billie R. Davis, declaró a los investigadores que apuñaló a la joven porque así habría "una persona menos" que atentaría contra el país. Por sus acciones, ha sido acusada de intento de asesinato, asalto agravado y asalto con un arma mortal.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7