Actualidad

Decomisan 100.000 pastillas de fentanilo en el estado mexicano de Baja California

Publicado:
También fueron asegurados 11 vehículos, cinco armas, 75 cartuchos, cinco cargadores, y un inmueble utilizado como centro de acopio de droga.
Decomisan 100.000 pastillas de fentanilo en el estado mexicano de Baja California

Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional decomisaron 100.000 pastillas de fentanilo, 77 kilogramos de presunta metanfetamina, así como 120 gramos de probable cocaína, en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California.

Un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indica que los elementos de seguridad, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) identificaron un inmueble que era utilizado como centro de acopio de droga, en la colonia Cerro Colorado, por lo que ejecutaron "una orden técnica de investigación".

En dicha operación, ocurrida el 11 de enero, también fueron asegurados 11 vehículos, cinco armas, 75 cartuchos, cinco cargadores, y el propio inmueble.

Todo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, "con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7