El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ministro de Defensa ruso inspecciona un cuartel general en la zona de la operación militar especial

Publicado:
Entre otras actividades, el alto cargo escuchó los informes sobre el transcurso de misiones de combate y agradeció a los soldados.
Ministro de Defensa ruso inspecciona un cuartel general en la zona de la operación militar especial

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, ha inspeccionado el cuartel general de la agrupación de tropas 'Vostok' ('Este') en la zona de la operación militar especial, según un comunicado publicado este martes por la institución bajo su mando.

Entre otras actividades, el alto cargo escuchó los informes sobre el transcurso de misiones de combate y agradeció a los soldados. Además, entregó a los militares condecoraciones estatales "por su dedicación y heroísmo".

"Sirven con dignidad, defienden nuestra patria, ayudan a los que lo necesitan, hacen todo lo posible para acercar el día que se llama Día de la Victoria", expresó Shoigú. 

Según la cartera de Defensa, Shoigú prestó atención a "la organización del apoyo integral a las tropas que participan en la operación militar especial, la organización de trabajos de fortificación y la creación de condiciones para el alojamiento seguro del personal sobre el terreno, así como el trabajo de las unidades médicas y logísticas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7