Actualidad

Ladrones entran a robar en casa de un empresario en España y lo torturan con descargas eléctricas

Publicado:

Cuatro ladrones entraron a robar en una casa de Bétera (Comunidad Valenciana, España), propiedad de un conocido empresario del sector de la hostelería, y le agredieron delante de su mujer embarazada, su hijo pequeño y una cuidadora, informó este miércoles el periódico local Levante-EMV, que ha podido hablar con la víctima.

La noche del 7 al 8 de diciembre, los encapuchados irrumpieron en el chalet y, al no encontrar dinero en efectivo, le aplicaron varias descargas con un collar electrificado y una táser al hombre, le tiraron por las escaleras, le amenazaron con quemarle vivo, así como con llevarse a su bebé y cortarle una oreja. Finalmente, se dieron a la fuga llevándose únicamente dos relojes y una medallita del bautizo del niño.

El empresario tuvo que ser hospitalizado con varias costillas rotas y golpes en la cara. La Policía está investigando el caso para tratar de identificar a los ladrones. De momento, se han tomado muestras de ADN en la vivienda y se han comprobado las cámaras de seguridad de la urbanización.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7