El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan dos personas atrapadas en edificio derrumbado en República Dominicana (VIDEO)

Publicado:
El accidente ocurrió en la sede principal de la compañía R&S Multimuebles, en la provincia La Vega.

Un edificio se derrumbó este miércoles en la provincia La Vega de República Dominicana, dejando al menos dos personas atrapadas bajo los escombros. 

La sede principal de la compañía R&S Multimuebles, un edificio de cuatro niveles ubicado en la calle Sánchez, se derrumbó durante la tarde. Al momento del desplome, había cinco personas al interior, de los cuales, tres fueron rescatadas por miembros de Bomberos y de Defensa Civil, de acuerdo con medios locales

"Al momento solo dos miembros de nuestro equipo se encuentran atrapados bajo los escombros y con quienes las autoridades ya han establecido comunicación", informó R&S Multimuebles en un comunicado de prensa citado por la cadena CDN. 

Durante el accidente se produjo un incendio, el cual fue apagado. "Ya está controlado totalmente", afirmó el vocero del Cuerpo de Bomberos de La Vega, César Abreu.

Además de las dos personas atrapadas, algunos vehículos de los empleados quedaron bajo los escombros. De momento, se desconoce la causa del accidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7