Actualidad

Excampeón de boxeo George Foreman contrademanda a una mujer que le acusó de abuso sexual

Publicado:
El doble campeón de los pesos pesados demandó a Gwen Hunter por las acusasiones que vertió contra él durante una conferencia de prensa en noviembre pasado.
Excampeón de boxeo George Foreman contrademanda a una mujer que le acusó de abuso sexual

El exboxeador estadounidense George Foreman presentó una contrademanda el 23 de enero contra Gwen Hunter, una mujer que lo acusó de agresión sexual a menores, informa TMZ, que tuvo acceso al documento judicial.

En agosto de 2022, Foreman fue demandado por agresión sexual por dos mujeres, quienes lo acusan de haberlas obligado a mantener relaciones sexuales con él en la década de 1970, cuando aún eran menores de edad. El exboxeador negó "categórica y rotundamente" las acusaciones y aseguró que las demandantes trataron de extorsionarle en los meses anteriores.

Ahora, el exdeportista demandó a Gwen Hunter por las acusaciones que vertió en su contra durante una rueda de pensa el pasado noviembre, en la que afirmó que Foreman la había amenazado con despedir a su padre de su equipo si se negaba a "quitarse la ropa". 

El doble campeón de los pesos pesados afirma que las acusaciones de Hunter son "totalmente inventadas" y que no tiene "ninguna evidencia corroborativa". Asimismo, señaló que ha sufrido "ansiedad, insomnio, preocupación, conmoción y humillación" desde la conferencia de prensa y por ese motivo la demanda por daños y perjuicios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7