El exboxeador estadounidense George Foreman presentó una contrademanda el 23 de enero contra Gwen Hunter, una mujer que lo acusó de agresión sexual a menores, informa TMZ, que tuvo acceso al documento judicial.
En agosto de 2022, Foreman fue demandado por agresión sexual por dos mujeres, quienes lo acusan de haberlas obligado a mantener relaciones sexuales con él en la década de 1970, cuando aún eran menores de edad. El exboxeador negó "categórica y rotundamente" las acusaciones y aseguró que las demandantes trataron de extorsionarle en los meses anteriores.
Ahora, el exdeportista demandó a Gwen Hunter por las acusaciones que vertió en su contra durante una rueda de pensa el pasado noviembre, en la que afirmó que Foreman la había amenazado con despedir a su padre de su equipo si se negaba a "quitarse la ropa".
El doble campeón de los pesos pesados afirma que las acusaciones de Hunter son "totalmente inventadas" y que no tiene "ninguna evidencia corroborativa". Asimismo, señaló que ha sufrido "ansiedad, insomnio, preocupación, conmoción y humillación" desde la conferencia de prensa y por ese motivo la demanda por daños y perjuicios.