Actualidad

Un niño que jugaba a las escondidas en Bangladés termina en Malasia tras quedar atrapado 6 días en un contenedor (VIDEO)

Publicado:
Luego de que el menor recibiese atención médica, debido al visible estado de debilidad y deshidratación en el que se encontraba, la Policía descartó que hubiese terminado encerrado por culpa de una red de trata de personas.

Las autoridades de Malasia hallaron a un niño dentro de un contenedor en una zona portuaria de la localidad costera de Port Klang, cercana a Kuala Lumpur. El pequeño, de nacionalidad extranjera, fue encontrado por un operador naviero el pasado 17 de enero mientras inspeccionaba la carga de un barco de mercancías proveniente de Bangladés. En redes sociales se hizo popular el video del momento de su hallazgo y rescate.

Luego de que el menor recibiera atención médica debido al visible estado de debilidad y deshidratación en el que se encontraba, la Policía descartó que hubiese terminado encerrado por culpa de una red de trata de personas.

Cuando se recuperó y su estado mejoró, el menor explicó a las autoridades que mientras jugaba a las escondidas con sus amigos, cerca de un puerto en la ciudad de Chittagong, en Bangladés, entró en el contenedor y se quedó dormido. Nunca pensó que lo trasladarían a un barco y que lo sacarían fuera de su país, y mucho menos que terminaría atrapado durante seis días en completa oscuridad, sin comida ni agua.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7