El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Captan el momento de pánico de una familia de la Ciudad de México al ser atacada a balazos (VIDEO)

Publicado:
Una mujer resultó lesionada y los agresores lograron huir.
Captura de pantalla

Momentos de pánico vivieron los miembros de una familia de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, al ser atacados a balazos por dos sujetos cuando llegaban a su domicilio en la colonia Campestre Aragón. Una mujer resultó herida y actualmente las autoridades policiales buscan a los agresores.

En las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento de la agresión se ve del lado derecho un carro blanco de donde una mujer está sacando unas bolsas, cuando el automóvil comienza a moverse. Atrás, dos sujetos que caminan por la misma acera les disparan directamente en repetidas ocasiones.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

En el arranque del automóvil una niña cae al pavimento, mientras la mujer logra correr hasta su casa y cierra la puerta; detrás de ella la menor consigue levantarse y correr hacia la misma vivienda. Los sujetos armados huyen del lugar.

En otro video, ya del interior de la casa a la que entran las víctimas, se observa cuando la mujer se desvanece con un dolor en el abdomen.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que al entrevistarse con los vecinos de la zona estos confirmaron que hubo detonaciones de arma de fuego y "posteriormente una ambulancia particular acudió para trasladar a un hospital a una mujer que resultó lesionada".

Además, policías que brindan seguridad en un hospital ubicado en la misma alcaldía informaron del arribo de dicha persona, "la cual fue diagnosticada con lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen de lado izquierdo".

Ahí mismo, un hombre identificado como pareja de la mujer declaró que había salido a ayudarle a estacionar el carro y se percató de que se aproximaban dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y realizó detonaciones.

Será el Ministerio Público el que dé seguimiento a las investigaciones correspondientes. Actualmente se realizan acciones coordinadas para localizar a los responsables.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7