El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un usuario de Tinder crea un videojuego en su perfil para darse a conocer a sus pretendientas

Publicado:
Quien visite su página puede jugar, así como conocer los gustos, pasatiempos y otros detalles de su vida.
Imagen ilustrativa

Para hacer su perfil más atractivo, y probablemente tener más éxito en conseguir una cita, un usuario de Tinder creó un videojuego en su cuenta para darse a conocer. La ingeniosa estrategia quedó al descubierto gracias a la periodista especializada en videojuegos, Imogen Mellor, tras llamarle la atención la acción del pretendiente dentro de la plataforma.

Mellor contó esta semana en Twitter que recibió en Tinder una notificación acerca de un Super Like del hombre en cuestión (una función de la red social para indicar un interés mayor del habitual en una persona) y luego de entrar en su perfil quedó sorprendida al ver un minijuego retro, que además se podía jugar.  

"Es un juego de navegador que contiene información sobre su creador, sus aficiones, pasiones, preferencias alimentarias, un modelo 3D de su casa y un test de compatibilidad [para sus posibles candidatas]. Estoy alucinada", aseguró la columnista, quien compartió algunas imágenes, pero mantuvo la identidad del autor en secreto. 

La idea de este internauta resulta muy llamativa y atractiva en general, sobre todo para alguien que disfrute tanto como él de la temática 'gamer'. Al respecto, Mellor destaca que incluso el usuario incluye una sección donde comparte una lista con sus videojuegos favoritos y quien la visite puede añadir el suyo.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7