El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Asaltan a punta de pistola a un repartidor de Amazon en EE.UU.

Publicado:
Los agresores se llevaron objetos de valor de la víctima, así como unos 10 paquetes que encontraron en el interior de su furgoneta. El trabajador no resultó herido durante el atraco.

Un repartidor de Amazon de Florida (EE.UU.) fue asaltado a punto de pistola el pasado 13 de enero. Los hechos ocurrieron cuando el trabajador estacionó su camioneta para poder entregar unos paquetes, y al regresar de hacer el reparto se encontró con que lo estaban esperando dos hombres armados.

El atraco quedó registrado por la cámara de salpicadero del vehículo. En el video, divulgado ampliamente esta semana, se puede ver que uno de los agresores entra en la camioneta y presiona una pistola contra el cuello del repartidor, mientras el otro espera fuera, aunque también entra cuando su cómplice va a la parte trasera del vehículo. 

Según los documentos judiciales, uno de los atracadores se llevó el teléfono celular de la víctima, así como su monedero, además de exigirle el código de sus tarjetas de débito, informan los medios locales. Antes de huir de la escena, los asaltantes también robaron unos 10 paquetes de Amazon que encontraron en la furgoneta. El trabajador no resultó herido durante el atraco.

Los agentes del 'sheriff' del condado de Orange lograron detener a ambos hombres y comprobaron que tienen un largo historial criminal que entre los dos suma 85 cargos por delitos y 11 condenas. Se trata de Arkimase Divinard, de 22 años, y Joel Junior Aime, de 23, que fueron acusados de varios cargos, incluido el robo con arma de fuego.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7