El rapero estadounidense Ye, mejor conocido como Kanye West, fue filmado esta semana arrebatándole el teléfono a una mujer que lo grababa y tirándolo en medio de una carretera en EE.UU.
Según reporta TMZ, West asistió al partido de baloncesto de su hija North y fue seguido por personas que lo estaban grabando. En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver como el rapero le pide a un hombre, que aparentemente es 'paparazzi', que deje de filmarlo. "Solo quiero ver a mis hijos", señala West, mientras el fotógrafo argumenta que se encuentran en un lugar público, por lo que tiene derecho a filmarlo. "Se llama derechos humanos", responde West antes de irse en su coche.
Además, fue grabado otro incidente durante el cual West le pide a una mujer que deje de grabarlo. La mujer trata de argumentar que puede filmarlo debido a que él es una celebridad, tras lo cual West le arrebata el teléfono y lo tira a la calle. No está claro si esta mujer era un 'paparazzi' o una simple admiradora.
Los agentes del condado de Ventura (California) fueron llamados a la escena y recibieron evidencia en video del incidente. Según fuentes de TMZ, Kanye ha sido nombrado sospechoso en una investigación de agresión.