El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Quema viva a una mujer tras una pelea, en la que la acusó de destruir sus cómics y una consola

Publicado:
Los hechos tuvieron lugar en Brooklyn, Nueva York.
Quema viva a una mujer tras una pelea, en la que la acusó de destruir sus cómics y una consola

Un hombre, que quemó viva a una mujer en Brooklyn, Nueva York, argumentó que lo hizo porque la víctima le destruyó sus cómics y una consola de videojuegos, señalaron este miércoles fiscales, citados por medios locales.

Los hechos tuvieron lugar en noviembre del año pasado, cuando el acusado, Lashawn Duffie, empezó una pelea con la víctima, Surgerys Ramírez, porque anteriormente le había roto sus cosas. Además, Duffie, que había mantenido una relación con Ramírez, creyó que esta "se acostaba con otro".

Según los fiscales, Duffie le pegó a un amigo que estaba junto a Ramírez a las puertas de su edificio y le robó 800 dólares, y después de esto fue a una tienda cercana donde compró una cuerda, líquido inflamable y un encendedor. Posteriormente, regresó al apartamento de la mujer, la golpeó, la ató a una silla y le prendió fuego. Médicos forenses constataron que Ramírez murió de quemaduras graves y una golpiza.

Mientras tanto, a Duffie le fue impuesta una fianza de 500.000 dólares, a la que no pudo hacer frente, por lo que permanece en prisión preventiva. Asimismo, el abogado del acusado dijo que este vivía en un albergue y tiene un hijo menor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7