El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mueren siete personas, dos de ciudadanía argentina, en un accidente de autobús en Brasil

Publicado:
El vehículo, que transportaba a 54 personas, se salió de la carretera y cayó a un barranco. Las autoridades investigan el caso.
Mueren siete personas, dos de ciudadanía argentina, en un accidente de autobús en Brasil

Un accidente de autobús provocó siete muertos –dos de nacionalidad argentina– y 22 heridos en el municipio de Fernandes Pinheiro, en el estado brasileño de Paraná, informó la Policía Federal de Carreteras.

Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay un niño de tres años y su madre, ambos de nacionalidad argentina, otra mujer brasileña y cuatro hombres.

El vehículo, que transportaba a 54 pasajeros, salió de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina y se dirigía a Foz do Iguaçu, en Paraná. 

Las primeras investigaciones indican que el vehículo se salió de la carretera y cayó a un barranco. Los fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Ponta Grossa. 

Este accidente tiene lugar después de que el lunes cuatro personas fallecieron y 29 resultaron heridas después de que otro autobús, que transportaba a un equipo juvenil, cayese por un puente en Além Paraíba, en el estado de Minas Gerais. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7