El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un pedófilo se suicida bebiendo nitrito de sodio después de escuchar su sentencia

Publicado:
Luego de que el jurado lo declarara culpable por abuso sexual a menores, el sujeto comenzó a beber un líquido turbio de una botella.
Un pedófilo se suicida bebiendo nitrito de sodio después de escuchar su sentencia

El líquido que bebió un pedófilo de Texas en la sala del tribunal, en agosto del año pasado, fue nitrito de sodio, según la oficina del médico forense local que determinó que se trató de un suicidio, informó el 7 de febrero New York Post.

Edward Leclair, de 57 años, fue juzgado en Denton, Texas, y, momentos después de que el jurado lo declarara culpable por cinco cargos de abuso sexual a menores, comenzó a beber un líquido turbio de una botella. Posteriormente, murió en una celda.

Leclair, que fue arrestado en 2018 y estuvo en libertad bajo fianza durante el juicio, no había bebido antes de que se leyera el veredicto.

Según el asistente del fiscal del Distrito de Denton, Jamie Beck, los que estaban en la sala pensaron que la bebida era algo extraña, pero que era su forma de responder al veredicto.

El nitrito de sodio es muy usado como conservante en la industria alimenticia y figura en las etiquetas de los productos como E250.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7