El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Decomisan 2.200 dosis de narcóticos dentro un vehículo en el estado mexicano de Sonora

Publicado:

La Guardia Nacional comunicó este jueves que, conjuntamente con el Ejército mexicano, decomisó tres armas, tres cargadores y 15 cartuchos útiles, así como 2.200 dosis de diferentes narcóticos, que se encontraban dentro de un automóvil en el municipio de Guaymas, en el estado de Sonora.

Los hechos tuvieron lugar cuando el conductor de una camioneta que se desplazaba por un camino de terracería detuvo su marcha al notar la presencia de guardias nacionales que realizaban patrullajes en la localidad sonorense. Posteriormente, tres desconocidos bajaron del vehículo con dirección hacia la maleza para evitar ser detenidos.

Después del operativo infructuoso para buscar a los pasajeros, agentes de ambas dependencias gubernamentales procedieron a inspeccionar el vehículo, encontrando el armamento y las drogas. De acuerdo con la Guardia Nacional, los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público estatal con el propósito de realizar las investigaciones correspondientes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7