El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan en México un presunto campamento de adiestramiento para sicarios

Publicado:
En el lugar se encontraron miles de casquillos percutidos de diversos calibres; incluso calibre 50, de los que utilizan algunas ametralladoras pesadas.
Hallan en México un presunto campamento de adiestramiento para sicarios

Autoridades policiales del estado mexicano de Chihuahua localizaron en el municipio Madera dos campamentos que, se presume, eran utilizados por la delincuencia organizada para adiestrar en tiro a potenciales sicarios, informaron medios locales.

El hallazgo se produjo cuando miembros de la Policía rural de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban a pie un recorrido de vigilancia por dos cerros de la zona. En unos de los campamentos se encontraron trincheras de piedra, restos de alimentos y miles de casquillos percutidos de diversos calibres; incluso calibre 50, de los que utilizan algunas ametralladoras pesadas.

La ausencia de laboratorios de droga o plantíos en los alrededores hizo suponer a las fuerzas del orden que el sitio era utilizado exclusivamente para prácticas de tiro.

Tanto los campamentos como los uniformes tácticos y equipos hallados en su interior fueron destruidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7