El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Varios heridos tras chocar un avión de American Airlines con un autobús en el aeropuerto de Los Ángeles

Publicado:
El aeropuerto aseguró que el accidente no causó "una interrupción operativa importante".

Al menos cinco personas han sido hospitalizadas después de que un avión de American Airlines y un autobús de pasajeros chocaran este 10 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El avión estaba siendo remolcado cuando ocurrió la colisión, que se produjo a "baja velocidad", informan los medios locales.

"La aeronave, que estaba siendo remolcada desde una puerta de embarque a un lugar de estacionamiento remoto, hizo contacto físico con un autobús que circulaba en el lado sur del aeródromo de Los Ángeles", reza el comunicado emitido por el aeropuerto, agregando que el accidente no causó "una interrupción operativa importante".

A su vez, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que el conductor del remolcador fue hospitalizado en estado moderado y que el conductor del autobús y dos pasajeros fueron también ingresados, aunque se encontraban en buen estado. La única persona que estaba a bordo del avión, que era un empleado, recibió tratamiento, pero se negó a ser ingresada.

La causa del accidente está siendo investigada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7