El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk aparece con una camiseta de dogecóin en el Super Bowl y aumenta su valor más de un 5 % (FOTO)

Publicado:
El director ejecutivo de Twitter fue visto sentado junto a Ruper Murdoch en el graderío de la Universidad de Phoenix.
Musk aparece con una camiseta de dogecóin en el Super Bowl y aumenta su valor más de un 5 % (FOTO)

Elon Musk ha aparecido con una camiseta de dogecóin en el Super Bowl, disputado este domingo en Arizona (EE.UU.), según se aprecia en una fotografía difundida en Twitter por la periodista Genevieve Roch-Decter.

En la imagen se observa al director ejecutivo de Twitter sentado junto a Ruper Murdoch, magnate australiano y principal accionista del canal de televisión estadounidense Fox News, en el graderío del estadio de la Universidad de Phoenix.

Roch-Decter preguntó a los internautas sobre qué estaban hablando los multimillonarios, y pidió que solo dieran respuestas erróneas. Entonces, el propio Musk contestó con un mensaje lacónico: "Dogecóin".  

De acuerdo con el portal Bitcoinist, esto provocó que la criptomoneda inspirada en un meme sorbe una perra de raza shiba inu aumentara su valor en un 5,7 %, situándose en 0,0862 dólares la unidad, si bien al cabo de unas horas cayó hasta los 0,0842 dólares.

Este 12 de febrero, los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl, el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), tras una gran remontada ante los Philadelphia Eagles. De esta forma, el equipo consiguió el tercer título de su historia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7