El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan problemas con Twitter a nivel global

Publicado:
El problema más señalado por los internautas corresponde a fallos de la aplicación (85 %), mientras un 8 % se ha quejado del mal funcionamiento de la página web.
Reportan problemas con Twitter a nivel global

Un número récord de personas de varios países informan sobre fallas en el funcionamiento de Twitter. Los usuarios han reportado que los tuits no se cargan o se produce un error a la hora de hacer una nueva publicación. La mayor cantidad de quejas provienen desde Estados Unidos.

Los informes de los internautas indican que la plataforma presenta problemas desde las 2:21 p. m. (EST), según Downdetector, el servicio de monitoreo de cortes, fallas y otros problemas de aplicaciones y páginas web populares.

El portal muestra un gráfico con el número de los informes de problemas enviados en las últimas 24 horas en comparación con la cantidad habitual de quejas por hora del día. De acuerdo con los datos de la imagen, normalmente se suelen reportar menos de 30 inconvenientes a lo largo de cada jornada, pero este miércoles la cifra llegó hasta las 9500 quejas en tan solo una hora y media.

El problema más señalado por los internautas corresponde a fallos de la aplicación (85 %), mientras un 8 % se ha quejado del mal funcionamiento de la página web y un 7 % reporta complicaciones con la conexión al servidor.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7