El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Florida lleva varias horas sin poder extinguir un incendio en un almacén de plásticos

Publicado:
Las autoridades detallaron que el fuego se ha extendido a un área de más de 20.000 metros cuadrados.
Florida lleva varias horas sin poder extinguir un incendio en un almacén de plásticos

Bomberos del estado estadounidense de Florida llevan ya varias horas sin poder extinguir un incendio en un almacén de plásticos en la ciudad de Kissimmee, informan medios locales. Según el Departamento de Bomberos, recibieron una llamada sobre el fuego aproximadamente a las 2 de la madrugada (hora local).

Las autoridades detallaron que el fuego se ha extendido a un área de más de 20.000 metros cuadrados. El incendio estalló cerca de una guardería que fue evacuada, pese a no resultar afectada por las llamas.

Un representante del Departamento de Bomberos señaló en una rueda de prensa que alrededor de 75 oficiales están trabajando para apagar el fuego, y se espera que tome varias horas. Agregó que es probable que se haya producido una explosión de un tanque de propano dentro de la zona del incendio, pero que todos los demás tanques están asegurados.

Por ahora, no se ha informado de víctimas y no hay órdenes de evacuación de la población. Mientras, bomberos están controlando la calidad del aire debido a la gran cantidad de humo procedente del plástico quemado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7