El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hijo de Trump 'sugiere' al gobernador de Ohio hacerse pasar por Zelenski para recibir ayuda de Biden

Publicado:
"Piensen en quien recibe ayudas y quien no, y todos sabrán todo lo que necesitan saber sobre nuestro Gobierno y lo que piensa de ustedes", tuiteó Donald Trump Jr.
Hijo de Trump 'sugiere' al gobernador de Ohio hacerse pasar por Zelenski para recibir ayuda de Biden

El hijo mayor del expresidente estadounidense Donald Trump ha compartido en Twitter una imagen con la foto del gobernador de Ohio, Mike DeWine quien recientemente ha estado buscando ayuda del Gobierno federal por el desastre ambiental en el estado—, con la cara superpuesta del mandatario ucraniano, Vladímir Zelenski, aludiendo a sus reiteradas solicitudes de asistencia financiera para Ucrania, que, a diferencia de las del político republicano, sí suelen ser atendidas.

Donald Trump Jr. hizo la publicación luego de que la Administración Biden rechazara el pasado jueves la petición de ayuda de Mike DeWine ante la emergencia tras la liberación de sustancias tóxicas en Ohio provocada por el descarrilamiento del tren que las transportaba.

"El gobernador de Ohio después de que Biden denegara su petición de ayuda por desastre", reza el título de la imagen que muestra al gobernador con una máscara de Zelenski.

Inicialmente, la foto fue compartida por el senador republicano Rand Paul junto con la frase "Vale la pena intentarlo", sugiriendo, de manera irónica, una posible salida para conseguir el apoyo de la Casa Blanca.

"Piensen en quien recibe ayudas y quien no, y todos sabrán todo lo que necesitan saber sobre nuestro Gobierno y lo que piensa de ustedes", tuiteó Trump Jr.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7