El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: El mundo moderno no debe dividirse en los llamados países civilizados y todos los demás

Publicado:
Moscú defiende firmemente no solo sus intereses, sino la ausencia de división en el mundo, declaró el presidente ruso.
Putin: El mundo moderno no debe dividirse en los llamados países civilizados y todos los demás

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo este martes que el mundo no debe dividirse entre los llamados países civilizados y todos los demás, y que Moscú defenderá esto.

"En el mundo moderno no debe haber una división entre los países civilizados y todos los demás. Estábamos abiertos a un diálogo con Occidente, pero recibíamos una reacción indistinta e hipócrita", afirmó el mandatario durante su discurso anual ante la Duma Estatal y el Consejo de la Federación, las dos cámaras de la Asamblea Federal (Parlamento ruso).

Putin aseveró que Moscú defiende firmemente no solo sus intereses, sino la ausencia de división en el mundo.

Además, el presidente destacó que el propósito de Rusia en la arena mundial consiste en defender su propio hogar, mientras que Occidente busca obtener un dominio total.

Putin recordó que "hace un año, con el fin de proteger a las personas en nuestras tierras históricas, para garantizar la seguridad de nuestro país, para eliminar la amenaza que representa el régimen neonazi que surgió en Ucrania después del golpe de 2014, se tomó la decisión de realizar una operación militar especial".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7