El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Policía colombiano golpea en la cabeza a un niño al lanzar su porra contra un delincuente

Publicado:
La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una investigación para "esclarecer estos hechos", ocurridos en medio de una persecución en una estación de Transmilenio.
VIDEO: Policía colombiano golpea en la cabeza a un niño al lanzar su porra contra un delincuente

Un niño de 6 años de la etnia embera resultó herido este martes en Bogotá, después de que un policía arrojó su tolete (porra) y, accidentalmente, golpeara al menor en la cabeza. 

En la estación de Transmilenio de la avenida Caracas con calle 19, el menor se encontraba por cruzar los torniquetes cuando un individuo ingresó corriendo y sin pagar, mientras un agente intentaba detenerlo. 

En un video publicado por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se observa el momento en que un tolete policial es arrojado e impacta al niño. El agente que estaba en la persecución se detuvo y se acercó al menor

"Un lamentable accidente", expresó Petro en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que el agente se encontraba persiguiendo a una persona que presuntamente cometió "un hecho irregular" cuando lastimó al menor "accidentalmente". 

"Se activaron todos los protocolos de salud, llegando la ambulancia al lugar de los hechos, atendiendo de manera inmediata a este menor", agregó. 

Asimismo, la Policía anunció una investigación "para esclarecer los hechos". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7