El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matan a un reportero que cubría un homicidio por disparos, a una niña, y la Policía cree que el autor fue el mismo del primer tiroteo

Publicado:
Las autoridades del estado de Florida creen que el autor de los asesinatos fue el mismo del crimen que el periodista estaba cubriendo.
Descargar video

Un reportero y una niña fueron asesinados a tiros el miércoles por la tarde en el área de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, cerca de la escena de otro tiroteo fatal ocurrido más temprano en la jornada.

El periodista Dylan Lyons fue a cubrir la escena del crimen de una mujer de 20 años junto al equipo del canal local Spectrum News 13. Según las autoridades, el hombre sospechoso de la muerte de la mujer regresó al lugar y abrió fuego contra el móvil de noticias. 

Posteriormente, habría entrado a una vivienda cercana y disparó a una niña y a su madre. Como resultado, la pequeña de nueve años falleció.

Asimismo, un miembro del equipo de televisión y la madre de la menor resultaron heridos y actualmente se encuentran hospitalizados en estado grave.

El alguacil del condado de Orange, John Mina, informó durante una conferencia de prensa que se detuvo a Keith Melvin Moses, de 19 años, quien se cree que es responsable de ambos tiroteos. "Quiero reconocer el horrible día que ha sido para nuestra comunidad y nuestros colegas de los medios", expresó

Las autoridades están investigando el caso y hasta el momento no encontraron un motivo inmediato para ninguna de las balaceras. "El sospechoso no dice mucho en este momento", agregó el alguacil. No obstante, detalló que el detenido era un conocido de la primera víctima y que no tenía conexión con los periodistas o la niña y su madre.

El historial criminal de Moses incluye cargos de armas, así como agresión agravada, asalto con un arma mortal, robo y delitos de hurto mayor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7