El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan el cuerpo desmembrado de una popular modelo en Hong Kong

Publicado:
La Policía detuvo a tres sospechosos, que son familiares del exesposo de la víctima.
El cuerpo de Abby Choi Tin-fung

El cuerpo de Abby Choi Tin-fung, la famosa modelo hongkonesa desaparecida el martes y que este mes salió en la portada de la revista de moda L'officiel Monaco, fue hallado desmembrado, reportan medios locales.

Según la Policía de la ciudad, las piernas de una mujer fueron encontradas en la nevera de una casa alquilada por el padre del antiguo esposo de la modelo. Otras partes del cuerpo no fueron halladas, pero en el lugar se encontraron el documento de identidad y tarjetas de crédito que pertenecían a la víctima. Además, detuvieron a los padres y al hermano del exmarido de Choi. Precisamente todavía están buscando quien fue su pareja.

"La Policía también ha descubierto que el piso estaba organizado meticulosamente por asesinos despiadados", señaló Alan Chung, el superintendente de la Policía de Hong Kong, citado por AP. "En el piso fueron hallados instrumentos usados para desmembrar cuerpos humanos, incluyendo picadoras de carne, motosierras, impermeables largos, guantes y máscaras", añadió. 

En cuanto al motivo del crimen, Chung dijo que Choi supuestamente tuvo disputas financieras considerables con el exmarido y su familia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7