El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran muerto al financiero multimillonario Thomas H. Lee, envidia de Wall Street

Publicado:
Lee fue hallado muerto en su oficina, en Nueva York, con una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
Encuentran muerto al financiero multimillonario Thomas H. Lee, envidia de Wall Street

El multimillonario financiero estadounidense Thomas H. Lee, considerado la envidia de Wall Street, fue hallado muerto este jueves por la mañana en el baño de su oficina, en la Quinta Avenida de Manhattan (Nueva York, EE.UU.), informa The New York Post.

La causa de la muerte fue una herida de bala autoinfligida en la cabeza, declaró este viernes la Oficina del jefe médico forense de Nueva York. El multimillonario utilizó su revólver Smith & Wesson, de la que tenía licencia y que encontraron al lado del cuerpo sin vida del conocido inversor.

"La familia está extremadamente entristecida por la muerte de Tom. Aunque el mundo lo conocía como uno de los pioneros en el negocio del capital riesgo y un hombre de negocios de éxito, nosotros lo conocíamos como un devoto esposo, padre, abuelo, hermano, amigo y filántropo que siempre antepuso las necesidades de los demás a las suyas propias", afirmó la familia de Lee en un comunicado emitido este jueves.

La fortuna de Lee ha sido estimada por Forbes en 2.000 millones de dólares, y en la lista de los más ricos del mundo figuraba en el número 1.507. Lee era conocido sobre todo por haber conseguido vender la compañía Snapple por 1.700 millones de dólares en 1994 con una inversión inicial de 28 millones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7