El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El presidente de Bielorrusia realizará una visita oficial a China

Publicado:
Alexánder Lukashenko tiene previsto reunirse con su homólogo chino, Xi Jinping, durante su estancia en el país asiático, que tendrá lugar desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo.
El presidente de Bielorrusia realizará una visita oficial a China

El presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, viajará a China en el marco de una visita de Estado que tendrá lugar desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo. 

"Esta visita pasará a ser una continuación de un curso de muchos años destinado a la construcción de una amistad y una cooperación de beneficio mutuo con la República Popular China", reza el comunicado gubernamental.

Durante su estancia en Pekín, Lukashenko tiene previsto reunirse con su homólogo chino, Xi Jinping, y se espera que, tras las conversaciones, se firme "un gran paquete de documentos sobre el desarrollo de las relaciones en áreas clave".  

Además, el presidente bielorruso también planea celebrar una serie de encuentros "con altos funcionarios de la República Popular China y líderes de las principales corporaciones chinas", agrega el documento. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7