El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nebenzia: "Pido honrar a todas las víctimas del conflicto a partir del 2014"

Publicado:
El representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU pidió recordar a todos los muertos en el conflicto después de que el embajador ucraniano propusiera un minuto de silencio para "las víctimas de la agresión".
Captura de pantalla

El representante permanente de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Vasili Nebenzia, pidió homenajear a todas las personas fallecidas en el conflicto ucraniano desde el año 2014.

Durante una reunión del organismo que tuvo lugar este viernes con motivo del primer aniversario de la operación especial, el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmitri Kuleba, manifestó: "En este día trágico lamentamos las vidas y los destinos rotos por Rusia". "Pido amablemente que todos guarden un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la agresión", añadió. Después de que todos los presentes volvieran a sentarse tras mantener el minuto de silencio, Nebenzia expresó: "Nos levantamos para honrar a todas las víctimas de lo ocurrido en Ucrania a partir del 2014, todos los fallecidos". "Cada vida es valiosa, por eso nos levantamos en memoria de todas estas personas", destacó. Tras estas palabras, todos los presentes volvieron a levantarse y a guardar otro minuto de silencio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7