El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Congresista republicana cree que EE.UU. "avanza hacia un divorcio nacional"

Publicado:
Marjorie Taylor Greene afirmó que "Washington y el mundo político están totalmente desconectados de los verdaderos estadounidenses y de cómo piensan y sienten".
Congresista republicana cree que EE.UU. "avanza hacia un divorcio nacional"

La congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene considera que EE.UU. "avanza hacia un divorcio nacional" en el que los estados republicanos se separarían de los demócratas.

"Le guste o no a alguien, nos dirigimos hacia un divorcio nacional, pero yo no quiero una guerra civil, y nunca deberíamos llegar a eso", escribió Taylor Greene en su cuenta de Twitter. 

También afirmó que "Washington y el mundo político están totalmente desconectados de los verdaderos estadounidenses y de cómo piensan y sienten". 

Previamente, la legisladora señaló que "un divorcio nacional" está "convirtiéndose en una realidad necesaria". "El Gobierno federal es un monstruo y se ha transformado en un arma de la izquierda contra la derecha", aseguró Taylor Greene, agregando que es necesario "reducir el Gobierno federal", "devolver el poder a los estados" y separarlos por demócratas y republicanos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7