El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Nunca nos movimos con custodia": La reacción de la madre de Messi tras ataque a supermercado familiar

Publicado:
La madre de la estrella de fútbol aclaró que están bien.
"Nunca nos movimos con custodia": La reacción de la madre de Messi tras ataque a supermercado familiar

Celia María Cuccittini, la madre del astro argentino Lionel Messi, se refirió al ataque a balazos que se registró la madrugada de este jueves en la ciudad argentina de Rosario, en contra de un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista.

En contacto con la periodista de espectáculos Maite Peñoñori, Cuccittini detalló que el supermercado atacado es propiedad del padre de su nuera, José Roccuzzo.

"Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal", fue el mensaje que transmitió la madre de Messi, según publicó la comunicadora en su cuenta en Twitter.

El ataque al local se produjo alrededor de las 03:20 [hora local] de este jueves. Al supermercado le propinaron 14 disparos, que impactaron contra las persianas.

En la puerta del local dejaron un pedazo de papel con un mensaje dirigido al futbolista y en contra del intendente de Rosario, Pablo Javkin: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar".

Actualmente la ciudad de Rosario atraviesa por una crisis de violencia, que es atribuida al narcotráfico. El año pasado se contabilizaron 288 víctimas de homicidios dolosos; mientras que en lo que va de 2023 se cuentan 55.

El ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, señaló que el Gobierno nacional busca revertir esta situación que afecta a la urbe desde hace 20 años.

"Desde el primer momento estamos con todo nuestro personal de las cuatro fuerzas, que son más de 3.500 efectivos, e invirtiendo dinero nacional para tratar de revertir esa situación, porque estamos convencidos que es el camino y los resultados los tenemos: 2.077 detenidos en el 2022", expresó este jueves, en declaraciones a la prensa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7